Garceta común - Egretta garzetta


Pincha aquí para más información.

2 comentarios:

  1. Ya decía yo que últimamente te prodigabas poco en tu blog "Compis" supongo que el tiempo se lo estabas dedicando a este otro, tan bonito como el primero. Me parece interesante y muy práctico ese enlace para obtener más información, Felicidades.
    Ya veo que no tienes apartado de seguidores, no me sorprende, yo tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Es cierto que últimamente no subí apenas nada a "Compis" pero entre la falta de tiempo y la ausencia de nuevas especies en la finca realmente se me ponía difícil. Mil y pico de metros cuadrados no da para mucho más de lo que hay aunque de vez en cuando aparece un nuevo ejemplar como es el caso del escarabajo abejorro y me llevo un alegrón. Por esta razón me voy "más allá de mi jardín" y amplio posibilidades.
      Saludos.

      Eliminar